Kike Serrano es uno de los dinosaurios musicales de Cartagena, con 27 años de experiencia se ha convertido en uno de los más reconocidos interpretes de la música electrónica. Es el director y fundador de Pargo Project. Su visión alternativa lo motivaron a crear el estilo innovador del grupo, que es una propuesta única en el caribe colombiano.

La idea de conformar Pargo Project surgió de un ensamble que hizo Kike cuando se arriesgó a tocar con la Kalamari Band, y digo arriesgó porque no es fácil coordinar todos los instrumentos para fusionarlos en una pieza electrónica como él lo hizo.

Como director de Pargo Project “Kike” ha creado un formato que mezcla la cultura electrónica con el caribe mismo. Sus presentaciones son una “locura alternativa”, pues aunque los instrumentos del grupo son clásicos, su sonido es electrónico, actual y muy alternativo.

Kike ha llevado su música a los más reconocidos escenarios de Cartagena y de la región, ha estado en la radio local y es productor de su propia emisora CartagenaElectronica.com. Sí tuviéramos que definir su estilo musical tendríamos que decir que es un DJ 100% house, aunque siempre trata de estar orientado hacia la vanguardia de la actualidad musical.